miércoles, 18 de febrero de 2009

ALGO MAS DE BOLIVIA

Amados hermanos de Chile.
Al fragor de las circunsatancias tan desafortunadas en que nos vemos envueltos a diario, respecto de nuestra IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL DE BOLIVIA, cuya personería jurídica fue reconocida por el gobierno central hacia nosotros, queremos respetuosamente hacer algunas aclaraciones que creemos necesario, de acuerdo a lo que se cuenta en CHILE y que dan nada tienen que ver con nuestra realidad.
A raíz de los acontecimientos que derivaron en la separacion nuestra y que no es un tema menor, los pastores que legítima o interesadamente quedaron trabajando con la IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL chilena, lamentablemente se han empeñado en mentir e inducir a engaño a mucha hermandad, iglesias y pastores en CHILE, diciendo que aca en Bolivia, todo esta volviendo a la normalidad, entendiéndose esto como que nosotros, nuestros pastores e incluso nuestro SUPERINTENDENTE VILLCA estamos volviendo a la iglesia madre, lo que es una absoluta mentira y no guarda relacion con los hechos ocurridos al interior de nuestra nacion y nuestra iglesia.
De distintos departamentos de nuestra amada Bolivia, cada día se agregan mas y mas hermanos a nuestra misión, aunque si estan en cualquier iglesia que invoque el Nombre de Nuestro Señor, deben permanecer ahi si asi lo deciden.
Es sabido que periódicamente viajan hermanos y pastores hacia CHILE, con la unica intención de crear expectativas falsas en la hermandad chilena y con esto solo crean confusión ya que dicen ellos que estan volviendo los hermanos bolivianos que se habia ido o que sencillamente han recuperado esto o lo otro.
Si es cierto que nosotros ya no tenemos nada que ver con CHILE, solo exponemos esto ante ustedes para que no se dejen engañar ni caigan en el error de creer que es asi como se los dicen. Nosotros estamos trabajando bien y sentimos de verdad los profundos problemas que vive la iglesia chilena a raíz de malas gestiones y casos en donde la mentira, el engaño y la soberbia han hecho de las suyas de quienes dicen ser las autoridades que dirigen la iglesia.
Por otra parte cuando nosotros se dio el caso que tuvimos que optar por ser avasallados o simplemente hacernos respetar, se nos dijo insistentemente que NUNCA MAS, tendríamos contacto con CHILE, pero como DIOS es justo seguimos interactuando con todos los que con sincero corazon alaban a DIOS.
Es nuestro deseo mas sincero de que DIOS les siga bendiciendo y ayudando en todo lo que se propongan, sobre todo cuando se da la lucha en contra de FALSEDADES, MENTIRAS, ROBOS Y ENGAÑOS hacia quienes hacen posible que la obra del evangelio de CRISTO siga avanzando.

DIOS GUARDE A CHILE
DIOS BENDIGA A BOLIVIA
DIOS PRESERVE PARA SU REINO A TODOS QUIENES SON SUS HIJOS.

10 comentarios:

Permiso dijo...

Hola.
¿Como poder lograr que estas iglesias se junten? ¿la IEPB Con La IEP CH?
el que obtenga la respuesta correcta por favor responder... pero sin ironia, ni menospresio.
gracias.

Anónimo dijo...

Hermanos de Bolivia sigan adelante con la verdadera Iglesia Evangélica Pentecostal, pero no se olviden de Chile y sigan orando por Nosotros y por quienes proclaman el nombre de nuestro señor Jesús con honestidad, verdad y sin corrupción, no olviden que habemos Chilenos honestos que no nos dejamos engañar por la Cúpula Corrupta................ Por Misericordia de Dios he encontrado una iglesia Pentecostal en la cual poder seguir sirviendo a nuestro Señor Jesús y donde el Dinero no es lo mas importante…………..

Ex Hermano IEP La Calera

Anónimo dijo...

Una más de la cúpula corrupta:
Esta vez tomaron en cuenta a los presbíteros bolivianos para suministrar la Santa Cena en iglesias chilenas y extranjeras.
¿Sería que antes no servían para esto o es que quieren congraciarse a fin de que no se vayan también de la IEP?.
Como para meditar en esto.

Anónimo dijo...

Da pena ver a los pastores Bolivianos , sin testimonio, nombrados solo para crear numero y ocultar una mentira, ellos mismos cuentan que no tienen iglesias y unos poquitos hermanos.

Parece que la iglesia sendas antiguas tiene mas pastores que hermanos.

Anónimo dijo...

Pueden haberse quedado con el nombre de la I.E.P y con todo lo material y un resto de hermandad Pero al E.S Jamas lo tendran

en mi iglesia estubo una parte del coro de bolivia ''centenario'' y estba respaldado por el genuino E.S Y fueron de mucha bendicion

El mismo E.S Les haga entender q nosotros no somos ni chilenos ni bolivianos ni peruanos o argentinos etc...etc... sino q nuestra ciudadania es otra

DIOS LES AYUDE

Anónimo dijo...

jajjajjaa que ignorante el del comentario del 10 de marzo, "el espiritu santo jamas lo tendran"

y quien te dijo que el E.S. es propio de la IEP ???

quien te metio esa tonteria en la cabeza ??

creo que el E.S. se aparto de la IEP por lo corrupta que es mas bien dicho.

para que sepas la mayoria de la hermandad se fue de la IEP porque se aburrieron de malos tratos, ser denigrados y ser tratados como pastores de segunda en Chile.

y esto por obra del E.S. Eduardo el Superintendente.
este señor E.S. ( Eduardo el Superintendente ) jamas lo tendran en eso concuerdo, gracias a Dios que este no los gobierna.

MEMO dijo...

LA IGLESIA NO ES CORRUPTA,LA IGLESIA ES LA ESPOSA DEL CORDERO DE DIOS Y ES SANTA...NO INSULTES GRATUITAMENTE AUNQUE SUFRAS,PORQUE LA OBRA DE LAS TINIEBLAS SE ESTA DESARROLLANDO Y SU MEJPR ESTRATEGIA ES DIVIDIR.CRISTO VIENE.

Anónimo dijo...

hermanos desde aca mis mas cordiales saludos ,uds demostraron que en verdad son valientes y nos dan una enseñanza,para el que escribe que el enemigo divide ,es cierto y tambien es cierto que la iglesia no es corrupta ,pero tambien hay que decir que LA VERDADERA IGLESIA SE DEBE SEPARAR DE LA INMUNDICIA,MENTIRA,CORRUPCION ETC Y QUE LOS CORRUPTOS SON LAS AUTORIDADES DE LA que es solo una congregacion y si tu pensaste o te hicieron creer que son la iglesia de CRISTO te digo que estas muy equivocado.

Anónimo dijo...

Lastima y dolor por ver como La Iglesia no puede ser un solo Cuerpo un solo Hombre que pueda cumplir el plan y el proposito para lo cual Dios la llamo....una pena se pelean y discuten mientras millones mueren sin conocer a Cristo... Pr.Leonardo Gatica.Dios bendiga su Iglesia.

amiga dice: dijo...

yo pertenesco a esta mision la cual amo porque gracias al señor mi familia camina en ella y porque todo lo que poseemos es gracias al amor y a la misericordia del señor me apena lo que dicen porque es como que estan generalizando a toda una familia siendo que en este solo 1o2 de una familia an cometido alguna falta ante los ojos de DIOS y los hombres yo no estoy excenta de cometer error en esta tierra como cualquier persona pero siempre miramos la paja en el ojo ajeno y no la viga que esta en nuestros ojos DIOS tenga misericordia de todos nosotros solo el nos juzgara con justo juicio no me compete a mi en juzgar a nadie solo me resta orarpor cada alma no mirando letrero color de piel nacionalidad porque dios no mira nuestra condicion de pecadores solo que le habramos nuestro corazon.
"porque de tal manera amo DIOS al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna."

"no juzgeis para que no seais juzgados."
"el que crea estar firme mire que no caiga."

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER
FUNDADOR DE LA OBRA PENTECOSTAL

Contáctanos a Nuestro Correo

Si quieres enviar informacion o alguna nota interesante, contáctanos a nuestro correo:
iepboliviana@gmail.com