jueves, 4 de diciembre de 2008

EVENTO INTERNACIONAL DESDE EL 25 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2008



Llegó el dia tan anhelado para cientos de hermanos, en que nos regocijamos en el SEÑOR, puesto que nos concedió realizar este evento internacional de pastores, donde una vez mas fuimos testigos de como DIOS, dirige a sus siervos, ya que con la presencia del ALTÍSIMO, y la concurrencia de todo el pastorado, la IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL DE BOLIVIA, se dió cita en SABAYA, ciudad del departamento de Oruro, para celebrar en armonía esta magna celebración de corte pentecostal.
La Iglesia local, junto a su pastor VICENTE FLORES Y ESPOSA fueron los anfitriones de tan magno evento, llenándonos de atenciones inmerecidas, por lo que desde ya pedimos a NUESTRO SEÑOR, les colme de ricas bendiciones espirituales y materiales de acuerdo a su propósito eterno para con los suyos.
Nuestro SUPERINTENDENTE, PASTOR PRESBÍTERO NORBERTO VILLCA VILLCA, fue quien inspirado por el SEÑOR, nos instruyó como nunca antes lo habían hecho con nosotros, marcando un precedente indeleble y que quedará en nuestra memoria, toda vez que necesitanos ser instruidos y guiados correctamente en nuestro caminar.
Dia a dia, pudimos ver como DIOS añade a los que han de ser salvos,y los dota de gracia para servir a AQUEL que los llamó por su gracia.
Contamos también con visitas de CHILE, y somos testigos presenciales de como DIOS hace con los suyos, y sabemos que EL seguirá añadiendo a otros que sinceramente quieren servirle.
Por las noches nos deleitamos con la exhortacion de la palabra del SEÑOR y nuestro espíritu se regocijaba cada vez que escuchábamos algunos de los mas de 28 coros venidos de distintas partes de nuestro país don nuestra iglesia tiene sus templos.
¡GLORIA A DIOS POR ELLO!
Pudimos ver como DIOS hace con nosotros, pobres criaturas, que solo nos hemos dispuesto a SERVIR A DIOS, CON UN SINCERO CORAZÓN.
Esperamos que DIOS colme de ricas bendiciones a quienes hicieron posible este evento y cada día les de de SU GRACIA para servir con un corazón dispuesto y sincero a AQUEL QUE NOS LLAMÓ DE LAS TINIEBLAS, A SU LIZ ADMIRABLE.

QUE DIOS BENDIGA A LA IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL DE BOLIVIA Y DE LUZ A SU SIERVO NUESTRO SUPERINTENDENTE PASTOR PRESBÍTERO NORBERTO VILLCA VILLCA.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hermanos de bolivia les felicito por su valentia,DIOS CON SU ESPIRITU LES BENDIGA en esta NUEVA ETAPA.DIOS BENDIGA AL NUEVO SUPERINTENDENTE DE ESA IGLESIA HERMANA,ESPERO QUE VENGAN A CHILE PARA SEGUIR EN LA VERDADERA IGLESIA PENTECOSTAL LA IGLESIA QUE QUISO NUESTRO AMADO WILLIS HOOVER.

Anónimo dijo...

Le consulté personalmente a nuestro amado Pastor Jorge Rojas Dinamarca de la Iglesia de Puente Alto, respecto a la nominación del nuevo Superintendente de Bolivia,y me contestó: " ES UN GRAN HOMBRE".
Por lo tanto FELICITACIONES, ustedes hermanos bolivianos, siéntanse orgullosos porque Dios les ha dado al mejor de todos.
Amén, que a sí sea.

Anónimo dijo...

Es verdad el amado Pastor Vilca es un gran hombre, lo conozco de hace mucho tiempo.

Me gustaria ver pronto la separacion de la iglesia en chile, que es una gran mayoria unida a esta iglesia.

Hermanos de Bolivia ayudennos a orar para que la corrupcion impuesta en chile llegue a su fin y nuestras conferencias y estudios biblicos sean de bendicion como lo son sus eventos.

En chile estamos astiados de los corruptos que gobiernan la iglesia.

Anónimo dijo...

PONED LOS OJOS EN LAS COSAS DEL CIELO NO EN LAS COSAS DE LA TIERRA, LA IGLESIA AMADA, NUESTRA IGLESIA AMADA, HA SIDO, ES Y SERA DIRIGIDA POR NUESTRO DIOS Y NO POR HOMBRES...
ME DA PENA VER VUESTROS COMENTARIOS DE SEPARACION Y POR VEO EN SUS ESCRITOS RABIA.....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
PONED LOS OJOS EN LAS COSAS DEL CIELO NO EN LAS COSAS DE LA TIERRA, LA IGLESIA AMADA, NUESTRA IGLESIA AMADA, HA SIDO, ES Y SERA DIRIGIDA POR NUESTRO DIOS Y NO POR HOMBRES...
ME DA PENA VER VUESTROS COMENTARIOS DE SEPARACION Y POR VEO EN SUS ESCRITOS RABIA.....

enero 30, 2009
Hno no alardee tanto su iglesia(iep)viene de 2 apartamientos antes de este asi que esta acostumbrada a estas cosas.

Anónimo dijo...

En Chile hemos recibido las visitas de las señoritas de las iglesias de Cochabamba y Oruro.

Da pena saber que les han preparado el discurso los pastores chilenos, lo unico que hablan es de los que estan equivocados, de los que han hecho problemas y cosas que no tienen la mas minima idea, da pena escucharlas, señoritas que llevan 8 dias en la iglesia, las envian a pedir plata y a contar historias.

En los tiempos en que los hermanos Bolivianos eran bien adoctrinados y enseñados por el pastor Rojas, daba gusto escuchar a los pastores Alvarez, Mamani, Alarcon ,Vilca etc, y a los hermanos que venian de visitas, traian todo escrito y ordenado y contaban lindos testimonios.

Esta es una gran muestra del desastre cometido en Bolivia por la Cupula Corrupta de la IEP chilena,guiado en Bolivia por Eliseo Caro.

Disculpen señoritas de Bolivia, ustedes han sido usadas por los malhechores Chilenos.

Anónimo dijo...

En las conferencias de Valparaiso la Iglesia de Bolivia hizo un homenaje a los que han sido jefes de zona en Bolivia, este acto estuvo encabezado por el pastor Jhony Perez, la verdad que este joven pastor desconoce la historia, se olvido nombrar al pastor Molgas, lo mas bochornoso fue que nombraron 2 veces al pastor Caro para que pasara al altar y el mal educado estaba en viña del mar paseando, la justicia de Dios es divina, ya que este pseufo pastor fue el que destruyo Bolivia y trato muy mal a los pastores Bolivianos.
todos los galardones se los llevo el señor valencia incluso le pusieron la banda presidencial, creo que este patan no se merece este honor, ya que cuando los pastores de Bolivia lo visitaban los hacia dormir en el Garage y cuando estuvo en Arica nunca los recibio ademas es el causante de la separacion junto a eliseo caro.
en este homenaje mostraron a 50 pastores, vendieron la pomada, en chile sabemos la verdad.

Dios se apiade de la IEP en Chile.

Anónimo dijo...

encuentro lamentable lo de bolivia, creo que se dejaron llevar por inclinaciones humanas al querer separarse.... mi comentario sera, que mientras no se alejen de la sana doctrina, de escudriñar la palabra, de no hacerse ricos, Dios les bendecirá, deceo de corazon que asi sea.
ahaha otra cosa, no lindo llevar discursos hechos, eso va en contra la inspiracion que Dios supuestamente dara en el pulpito.
yo creo que estos comentarios estan pesimamente infundados.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Hermanos de Bolivia, sigan Firmes y adelante!!!! Con gran alegría, ayer 16 de febrero del 2009 mi familia y yo pudimos reunirnos con el amado Pastor German Álvarez Machca luego de 12 años, Dios nos dio el gran privilegio de poder reunirnos con este siervo que fue descontinuado injustamente por la cúpula corrupta de la iep de Chile, tuvimos el gran privilegio de tenerlo en nuestra iglesia (IEJPA, una misión naciente) volverlo a escuchar dirigido por el Espíritu Santo de Dios fue algo muy grande, el señor se manifestó en medio nuestro y para mi familia que años atrás nos dijeron que el Pastor German se había suicidado, que su esposa lo había abandonado y cuantas cosas Mas sabe Dios le inventaron los propios Pastores de la Cúpula Corrupta de la IEP en Chile ( inventos que jamás los Creímos), Hoy por misericordia de Dios me encuentro en una Iglesia Viva en donde se alaba y bendice el santo nombre de Dios y por eso para nosotros fue un gran agrado recibir a tan Honorable siervo de Dios (Hoy el Pastor German Alvarez se encuentra integrando una nueva mision Pentecostal en la cual Dios lo ha Vendecido en gran manera).... Dios Bendiga a Bolivia...

EX hermano IEP La Calera

Anónimo dijo...

Hola hermanos bolivianos, un gran saludo a su ministerio.

Ojalá algún tengamos pastores valientes que levanten la bandera de la justicia y se alcen como atalayas de Cristo, y luchen contra la corrupcion que roe al interior de nuestra IEP.

Nunca llegué a imaginar que "mi IEP" era una poderosa institución corrompida por el amor al dinero.


Dolido.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola hermanos bolivianos, un gran saludo a su ministerio.

Ojalá algún tengamos pastores valientes que levanten la bandera de la justicia y se alcen como atalayas de Cristo, y luchen contra la corrupcion que roe al interior de nuestra IEP.

Nunca llegué a imaginar que "mi IEP" era una poderosa institución corrompida por el amor al dinero.


Dolido.

febrero 17, 2009

Hno dolido escribame al siguiente correo: salvado_salvado@hotmail.com

COMITE DE DEFENSA dijo...

Llamado URGENTE para el ex hermano de la IEP DE CALERA...
Favor envíe un correo a esta página e indique donde podemos ubicar al pastor GERMAN ALVAREZ

Anónimo dijo...

aqui se ve como hoy las iglesias a nivel mundial se han olvidado de su centro,los gobiernos tienen razon, para ellos son una empresa que solo genera votos y dinero

bueno la palabra de Dios dice:
cuando venga el hijo del hombre hallara fe en la tierra?


hoy nos dedicamos a nuestros intereses.

Anónimo dijo...

anonimo....saludos para todos de argentina!!!
aca no estamos exentos de dichas practicas. pastores sometidos a la cupula de i.e.p de chile y no se habla nada de estos temas dios nos ayude

Anónimo dijo...

q tristesa escuchar estos comentario dise bien una part q la dibision no es de dios por el quiere union no desunion . tu no eres nadie para jujar o para desir alg de un siervo de dios .dise dios hay de los q tocan ami siervo .les digo algo t mismo te estas matand espiritualmente te as puesto amirar en un espejo solo pido a dios q les aclare todo a y preukupese de sigui no de ablar kuestiones q dios le bendiga

Anónimo dijo...

q tristesa escuchar estos comentario dise bien una part q la dibision no es de dios por el quiere union no desunion . tu no eres nadie para jujar o para desir alg de un siervo de dios .dise dios hay de los q tocan ami siervo .les digo algo t mismo te estas matand espiritualmente te as puesto amirar en un espejo solo pido a dios q les aclare todo a y preukupese de sigui no de ablar kuestiones q dios le bendiga

carolina san martin dijo...

estimado señor anonimo:me doy cuenta de la equivocada opinion que tiene sobre mi Superintendente Pastor Presbitero Eduardo Valencia Martinez, usted se pone a criticar y no se da cuenta de los pecados que tal vez a cometido usted ademas no ha sido capaz de identificarse con su nombre y apellido,(como hay de todo en la viña del señor) y si se dedica a murmurar en contra de las autoridades de nuestra amada iglesia esta cometiendo una falta grave ante los ojos del señor por que como dice la escritura "no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento" y usted mi estimado es un lobo vestido con piel de oveja ademas que no dice el señor Jesus que el que este libre de pecado que lance la primera piedra, que Dios se apiade de nosotros por que si mi estimado superintendente esta al mando la nuestra mision ha sido por que Dios lo a puesto por delante de nosotros, espero que si va a volver a referirse nuevamente lo haga con el respeto que se merece su autoridad y Dios juzgara y no usted atte. carolina san martin, punta arenas, Chile.

Anónimo dijo...

que triste es saber que satanas puede engañar aun a los escogidos el apostol pedro fue reprendido duramente por no mirar las cosas de los cielos, igualmente a sus otros apostoles por mirar sus intereses juzgar y pretender venganza les dijo vosotros no sabeis de que espiritu sois la iglesia no tiene nacionalidad humana no denominacion jesus conoce a sus ovejas Dios tenga misericordia

juan piguave dijo...

HERMANOS, ES MUY EMOTIVO VER COMENTARIOS Y LETRAS, PERO SOLO ESO EMOCIÓN QUE LES HA LLEGADO A SU CORAZÓN.
NO CAYENDO EN IRONÍA SINO EN UNA INTERROGANTE, SERÁ QUE CUANDO EL ANGEL PASE LISTA ME LLAMARA ANÓNIMO, O ME LLAMARÁ POR MI NOMBRE,Y EN NINGÚN COMENTARIO DE LOS ANÓNIMOS EXISTE UN SOLO VERSO DE LA AMADA ESCRITURA DE LA CUAL HAN SIDO INSTRUIDO COMO 1RA DE PEDRO CAPITULO 4 VERSO 11
MI NOMBRE ES JUAN PIGUAVE DE LA AMADA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL, Y ME GUSTARÍA QUE CON LA MISMA SOLICITUD Y PACIENCIA DE ESCRIBIR Y LEER ESCUDRIÑEN ESTOS VERSÍCULOS DEL LIBRO DE PROVERBIOS CAPITULO 16 VERSOS 1 Y 2.
DEL HOMBRE SON LAS DISPOSICIONES DEL CORAZÓN MAS DE JEHOVÁ ES LA RESPUESTA DE LA LENGUA 2- TODOS LOS CAMINOS DEL HOMBRE SON LIMPIOS EN SU PROPIA OPINIÓN PERO JEHOVA PESA LOS ESPÍRITUS.
SALUD, HERMANO.

omco conce dijo...

en los últimos tiempo se levantaran todos contra todos, porque no se aperciben del espíritu de dios, si tu ves corrupción ora ,si vez mal a tu pastor ora por el , si vez adulterio ora, por q la oración es la madre de todas las cosas.cuando jesus oraba su alma sentía paz y podía pedir por estos pequeños. AMADOS HERMANOS DIOS JUZGARA TODA LAS COSAS Y A TI TE PREGUNTARA Y TU ORASTE POR ESTAS COSAS NO TE LAS MOSTRÉ PARA Q ORARAS TU.LA BIBLIA DICE HABITAD LOS HERMANOS JUNTOS EN ARMONÍA CON JESUS. que dios nos bendiga y los fortalezca y si nos pusiéramos a orar todos juntos como país Y iglesia en un solo sentido seriamos triunfadores y llenos de victoria para la honra de nuestro señor JESUCRISTO AMEN GLORIA ADIÓS.

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER
FUNDADOR DE LA OBRA PENTECOSTAL

Contáctanos a Nuestro Correo

Si quieres enviar informacion o alguna nota interesante, contáctanos a nuestro correo:
iepboliviana@gmail.com