lunes, 10 de noviembre de 2008

NUEVO SUPERINTENDENTE PARA LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL DE BOLIVIA


PASTOR PRESBÍTERO NORBERTO VILLCA VILLCA PRIMER SUPERINTENDENTE BOLIVIANO

Los ministros del evangelio están descritos por la obra de su oficio que es servir y honrar al Señor. Deber de ellos no sólo es dar buen consejo, sino también advertir al rebaño los peligros y reprobar lo que estuviera mal venga de donde venga. La gente debe honrar y amar a los buenos ministros porque su actividad es el bienestar de las almas de los hombres que buscan a DIOS sinceramente día tras día.

En días pasados, en una asamblea general, y ante la necesidad urgente, de acuerdo a nuestro estatuto interno, nos vimos en la disyuntiva de cubrir el cargo de SUPERINTENDENTE para nuestra misión en BOLIVIA, para lo cual nos pusimos en oración, y después de esto con el 98 % de los votos de quienes estábamos en esa asamblea, fue designado para tan alto cargo por primera vez en nuestra misión en BOLIVIA, el amado PASTOR PRESBÍTERO NORBERTO VILLCA VILLCA.
Por esta razón y por acción inspiradora de DIOS en sus hijos es que hacemos un merecido reconocimiento este siervo del SEÑOR quien, ha sido investido como el PRIMER PASTOR SUPERINTENDENTE DE LA IGLESIA EVANGÉLICA PENECOSTAL DE BOLIVIA, y es por esta razón que damos gracias a DIOS TODOPODEROSO que nos permite a nosotros ser testigos de cómo el Altísimo inclina los corazones de los hombres para llevar a cabo su plan entre nosotros, los que confesamos su nombre.
Desde ya deseamos que la Dirección del ALTÍSIMO una vez mas sea con nuestro querido pastor Villca guiándole, dirigiendo y llevando “SU OBRA” adelante porque creemos firmemente en aquel que dijo, “HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS, HASTA EL FIN DEL MUNDO”
Hermanos, amigos y todos los que leen estas líneas, solo apelamos a que una vez mas la misericordia del SEÑOR sea con nosotros y nos siga dando de SU ESPÍRITU para combatir la mentira, ser valientes para decir la verdad, y cristianos para enfrentar todo lo que signifique pecado que es lo que en definitiva aparta al hombre de DIOS, su creador.

Pastor NORBERTO VILLCA, NUESTRO SUPERINTENDENTE, la Iglesia Evangélica Pentecostal en BOLIVIA cuenta con usted, sabemos de su trabajo, conocemos su trayectoria, hemos sido testigos directos de la prosperidad de su ministerio pastoral y desde ya le decimos que cuenta con nuestra absoluta confianza y nuestro mas absoluto respaldo e irrestricto compromiso en seguir anunciando el GLORIOSO EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRAS ALMAS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones amado Pastor Villca, el que lo llamó, es el que lo seguirá ayudando y prosperando en su nuevo trabajo.
Que Dios le dé salud, inteligencia y sabiduría para guiar a la amada Iglesia de Bolivia.
Hermano de Santiago

Anónimo dijo...

Queridos hermanos bolivianos,
A lo mejor Uds. se extrañarán porque no se ha escrito mucho en esta página respecto a la nominación del Pastor Villca como nuevo Superintendente en Bolivia, las páginas de IEP agoniza y también de IEP corrupta comparten los parabienes que se le desea al nuevo Superintendente de Bolivia.
Sería interesante conocer los nombres de los otros integrantes del directorio. No se puede caer en el mismo error dándose todo el poder a una sola persona.
Bendiciones para ustedes.
Hermano Ñuñoino

Anónimo dijo...

Mi pastor Vilca , que Dios le bendiga , usted es un gran pastor, gran colaborador de Rojitas cuando era nuestro primer zona , sabemos que sus enseñanzas quedaron grabados en su mente y su corazon y sabra guiarnos como lo hacia nuestro zona Rojitas, aqui en Villa Tejada le recordamos con cariño al igual que los hermanos de oruro y sabaya donde usted fue nuestro pastor.
La selva, el altiplano y las montañas saben de ti, que Dios te fuerzas para que Bolivia sea para Cristo.

Jorque Colque Calle.
Hermano en Bolivia.

Anónimo dijo...

Gracia a Dios por darnos a este gran pastor Vilca, recuerdo cuando nuestra iglesia era una gran iglesia y caminabas junto a nuestro primer zona Rojitas, sabemos que sus enseñanzas quedaron grabadas en tu corazon y sabras enseñarnos como lo hacia rojitas.
Aqui en Villa Tejada, en Oruro y Sabaya fuistes nuestro pastor y te recordamos, que Dios te bendiga y te de muchos años de vida, la selva, el altiplano y los cerros saben de ti , siempre caminastes por estos lugares buscando las ovejas, Bolivia sera para Cristo.


Flavio Colque .
Hermano en Bolivia

roxanita dijo...

hay ed,,,, es tuya esta pagina que weno,,,,,, asi estamos al tanto que hacen uds,,,,


bendiciones

COMITE DE DEFENSA dijo...

Para Hermano Ñuñoíno.
Estimado hermano, tiene usted toda la razón y en ese contexto es que le comunicamos a ud y todos nuestros lectores que una vez terminada la Conferencia en Bolivia, propiciaremos esa informacion por usted solicitada.
Ya se encuentran en nuestro medio representantes de Chile, quienes se encargaran además de esta página, de dar a conocer mas noticias de nuestra iglesia en BOLIVIA.

C.D.B.

Anónimo dijo...

Vendiciones amada d eBolivia

Anónimo dijo...

queridos hermanos es una lastima que muchos que conocen de la palbra de dios esten en estrados judiciales .... porque savemos que solo dios jusga segun el pecado ....No cometais mas pecados amad a tu progimo porque si no te iras al INFIERNOOOOOOO

franz dijo...

que verguenza el blog deviera ser de ejecucion rapida porque el cristiano es franco y no esconde lo que otros piensan

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER
FUNDADOR DE LA OBRA PENTECOSTAL

Contáctanos a Nuestro Correo

Si quieres enviar informacion o alguna nota interesante, contáctanos a nuestro correo:
iepboliviana@gmail.com