miércoles, 11 de junio de 2008

INFORME ENVIADO POR ELISEO EUFRASIO CARO AL SUPERINTENDENTE EL AÑO 2003












Hermanos, este es uno de los informes enviados por el sr ELISEO CARO PARRAGUEZ a su superior directo el presbítero EDUARDO VALENCIA MARTÍNEZ y como usted podrá haber apreciado hay un desmedido apego a la persona del superintendente y se nota un exeso en el trato dado por el sr Caro a Valencia, y mas aún se da el lujo de dar órdenes, pedir que no lo saquen, y otra cosa que a nuestro juicio es patética decir que "ESTA PREPARANDO HOMBRES, QUE PUEDEN SER ÚTILES A LOS PROPÓSITOS DEL SR VALENCIA," esto es gfrancamente increíble, pero así actúan los hombres de mente estrecha y que lo único que han tenido en su vida para resaltar, es la iglesia.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Es innegable que la permanencia de este JEFE DE ZONA produjo el caos en Bolivia nos damos cuenta que tras si ha dejado una estela de problemas y lios judiciales su oficial estrella de la primera iglesia por el pastoreada fue condenado por narcotrafico con pena de carcel en la vecina ciudad de San Felipe y como el no olvida a sus amigos lo fue visitar mientras cumplia la pena ,si llega a Superintendente veremos la destruccion de la IEP

Anónimo dijo...

Con tanta corrupción he perdido mi capacidad de asombro, creo que Caro se contaminó demasiado con tanta basura que transportaba antes de ser pastor.
Con este estilo, qué se puede esperar de la IEP, con estos pseudo pastores, no llegamos a ninguna parte.
Queridos pastores y membresía en general, no dejen de estudiar las Sagradas Escrituras, instrúyanse para que nadie caiga en este abismo tan profundo y aberrante que a lo único que conduce es al mismo infierno.
Es necesario hoy más que nunca pedir la dirección del Espíritu Santo para no caer en lo que ha caído Valencia y todos sus secuaces.
VALENCIA, CARO, GONZALEZ Y TODOS LOS CORRUPTOS VÁYANSE, EN LA IEP NO LOS QUEREMOS.

salvado dijo...

"LE RECOMIENDO RESPETUOSAMENTE NO SACARME AUN DE JEFE DE BOLIVIA YA QUE ESTOY PREPARANDO HOMBRES QUE PUEDEN SERVIR PARA APOYAR LA OBRA EN BOLIVIA Y SERVIRLE A UD EN TODO LO QUE ESTIME CONVENIENTE UNO DE ESOS HOMBRES ES EL PASTOR GABRIEL MOYA YA QUE HA DEMOSTRADO SUMISIONY OBEDIENCIA CIEGA A MI PERSONA COMO SU JEFE DIRECTO Y ESTA ES UNA SEÑAL CLARA DE SERVIR AL PROPOSITO QUE YA CONVERSAMOS" HNOS ESTAS SON LAS AUTORIDADES QUE NOS GUIAN Y NOS PASTOREAN ANALICEMOS:1."NO SACARME AUN DE JEFE DE BOLIVIA" ¿QUIEN SACA Y QUIEN PONE? ¿SERA EL SUPERINTENDENTE O ES DIOS QUIE HACE LOS CAMBIOS? UNA VEZ MAS DOS DAMOS CUENTA QUE NUESTRAS AUTORIDADES NO LAS DIRIJE EL SEÑOR. 2."PREPARANDO HOMBRES QUE PUEDEN SERVIR", DIOS NO PREPARA HOMBRES SINO HNOS, QUE HAN PASADO DE MUERTE A VIDA, HAN NACIDO DE NUEVO,AHORA EL PASTOR CARO ¿PREPARA HOMBRES QUE SIRVAN? CUANDO EL HOMBRE PREPARA ES PARA BENEFICIO DEL HOMBRE Y CUANDO PREPARA DIOS ES EN BENAFICIO DE EL, A NO SER QUE EL PASTOR CARO SE CREA DIOS. 3."UNO DE ESOS HOMBRES ES EL PASTOR GABRIEL MOYA YA QUE HA DEMOSTRADO SUMISION Y OBEDIENCIA CIEGA A MI PERSONA COMO SU JEFE DIRECTO" HNOS UNA VEZ MAS NOS DAMOS CUENTA QUE EN LA IGLESIA LO QUE IMPORTA ES EL AGRADAR A LAS AUTORIDADES MAS QUE A DIOS, LES INTERESA QUE LES OBEDESCAN CIEGAMENTE, SIN IMPORTAR SI ESTAN ENCUADRADOS CON LA PALABRA DEL SEÑOR Y LO MAS INPORTANTE ES EL EGO PERSONAL DE QUIEN ESTA DIRIJIENDO LA IGLESIA "JEFE DIRECTO". 4.Y POR ULTIMO QUIERO SEÑALAR Y PREGUNTAR CUAL ES EL PROPOSITO DE LO YA CONVERSADO ENTRE ESTOS PASTORES, NO HAY DUDA QUE ENTRE EL SUPERINTENDENTE Y EL PASTOR CARO MAS DE ALGUN PROPOSITO SE TRAEN ENTRE MANOS.
PARA MEDITAR...




















2

Anónimo dijo...

esa carta es mas falsa que las informaciones que estaban dando durante las conferencias.... NADIE LES YA LES CREE.....POR FAVOR PUBLIQUENLO

salvado dijo...

Anónimo dijo...
esa carta es mas falsa que las informaciones que estaban dando durante las conferencias.... NADIE LES YA LES CREE.....POR FAVOR PUBLIQUENLO

junio 14, 2008

HNOS SIEMPRE VA A PASAR QUE CUANDO ALGUIEN MUESTRA UN DOCUMENTO IMPORTANTE Y QUE EN ALGUNA MEDIDA DEJA ENTREVER COSAS FUERA DE CONTEXTO POR DECIRLO DE UNA MANERA SUAVE APARECEN LOS QUE NO QUIEREN DARSE CUENTA DE ESTAS COSAS O APARECEN LOS QUE QUIEREN DESVIAR LA ATENCION DICIENDO "EL DOCUMENTO ES FALSO", LO MISMO PASO CON EL DOCUMENTO QUE APARECIO SOBRE UNA SUPUESTA VIOLACION, LA MEJOR FORMA DE DESVIAR, ES CONFUNDIENDO A LOS LECTORES DICIENDO "EL DOCUMENTO ES FALSO", PERO SEPANLO BIEN ESTE Y OTROS DOCUMENTOS, EN QUE SE VEN COSAS EXTRAÑAS, SON VERDADEROS,Y NO HAY MALA INTENCION, SOLAMENTE QUE SE SEPA COMO SE CONDUCEN NUESTRAS AUTORIDADES.

Anónimo dijo...

Falsa jjaajajaa, como las licencias de cuarto medio ???

Nos damos cuenta que donde Eliseo Eufrasio mete sus bigotes hay corrupcion,

Estoy preparando gente para nuestro proposito, ROBAR, ESTAFAR, DELINQUIR ETC.
Lo unico que saben hacer.

Este Caro, su ciclista estrella esta preso por violador,

Quizas que cosas trama, es capaz de vender a sus propios amigos.

No me caveria la menor duda.

Me imagino como deve ir a contarle sus sueños al Supermundial, sabe jefe soñe,...... y yo era super

SI , SUPERLADRON, SUPERESTAFADOR, SUPERCANALLA ETC.....

Anónimo dijo...

No hay que ser muy entendido para darse cuenta que el documento es verdadero.

Es la forma de hablar del Pastor Caro.

Es estarlo escuchando.

Anónimo dijo...

EL DOCUMENTO COINCIDE CON LA REVISTA FUEGO DE PENTECOSTES EN CUANTO A LOS RELATOS DE CEREMONIAS DE COLOCACION DE PRIMERAS PIEDRAS EN BOLIVIA DURANTE 2003.

EL RELATO ES ABSOLUTAMENTE VERDADERO.

ELISEO CARO YA SOSPECHABA QUE LE IBAN A SACAR DE BOLIVIA.

LAMENTABLEMENTE SE DEMORARON MUCHO, SI LO HUBIERAN SACADO ANTES, LA OBRA EN BOLIVIA HABRÍA PERMANECIDO SOMETIDA A LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL DE CHILE.

A LA POSTRE LE RESULTÓ A ELISEO CARO. PORQUE EL PASTOR GABRIEL MOYA MAMANI LO NOMBRARON PRESBÍTERO EN EL ESTUDIO BÍBLICO DE TEMUCO 2006.

TODO LO QUE EL RELATO DICE CUADRA CON LA REALIDAD, Y CON LA PROPIA REVISTA FUEGO DE PENTECOSTES.

ES MUY BUENO EL DOCUMENTO, PORQUE INDICA QUE EL SUPERINTENDENTE Y ELISEO CARO ESTABAN AL TANTO DE LAS DIFICULTADES QUE HABÍAN EN BOLIVIA Y NO HICIERON NADA PARA IMPEDIR LA DIVISIÓN EN ESTE PAIS.

EN VEZ DE HABER TRATADO A LOS PASTORES Y HERMANOS BOLIVIANOS CON GARROTAZOS COMO LO HIZO ELISEO CARO, PUDIERON HABER LLEGADO A CONSENSOS CON ELLOS.

PERO ESO ES MUCHO PEDIR AL PASTOR CARO.

LE AGRADABA GABRIEL MOYA MAMANI POR SU LEALTAD "CIEGA" AL SUPERINTENDENTE.

MUY MALA LA VISIÓN DEL PASTOR CARO.

ELISE CARO PARRAGUEZ PASÓ A LA HISTORIA COMO EL RESPONSABLE DE LA DIVISIÓN DE LA OBRA MÁS GRANDE Y SÓLIDA QUE TENÍA LA IEP EN EL EXTRANJERO.

Anónimo dijo...

NO ME PUBLICARON.

CON ESO PIERDEN MAS SERIEDAD.

Anónimo dijo...

AHORA QUE ME PUBLICARON LO ANTERIOR, PUBLIQUEN ESTO.

YO CREO QUE ESTAS CENTRAR EL ATAQUE CONTRA LA CORRUPCION CONTRA UNA PERSONA EN PARTICULAR ES UN ERROR.

EL SISTEMA CORRUPTO ES EL QUE SE DEBE COMBATIR.

CON ACTITUDES COMO ESTAS, HACEN VER A CARO COMO LO QUE NO ES, ES DECIR, COMO UNA VICTIMA DE UNA PERSECUCION PERSONAL.

ESO NO MAS.

Anónimo dijo...

Hermanos Bolivianos
Lean las noticias de IEP CORRUPTA , y la IEP AGONIZA.
Verán como Valencia y sus asquerosos mafiosos, tratan de defenderse como gatos de espalda.
Esta es la verdad de lo que está ocurriendo en Chile, NO LO QUE DICE EL FUEGO DE PENTECOSTES.

Anónimo dijo...

Que se puede decir,solo que un hombre con su ego tan encumbrado(la iglesia se vistio de gala para recibirme)no puede estar como pastor,Los presbiteros son elegidos al ojo ,NO LOS PONE EL ESPIRITU SANTO(ESTE PASTOR ES QUE YO LE HABLE PARA EL PRESBITERIO)Todo esto me da asco ,al igual aquellos que los defienden,pues defienden las obras del diablo.

Anónimo dijo...

Que pena, que gente caiga tan bajo publicando la peor foto del super.
¿No piensan acaso que llegaremos todos a ser viejitos?
Dios es justo muchachos, Dios es real y el no dejara nada de lo que nosotros hagamos y que mas aun, sabiendo hacer el bien no lo hayamos hecho.
Dios haga brillar su rostro sobre este anciano pastor y que si ha faltado ante Dios y la Iglesia Dios le pueda levantar ya que EL ES EL QUE JUZGA, pero USTEDES CHIQUILLOS CREO QUE HAN CAIDO EN UNA BAJEZA TERRIBLE.
QUE PENA ME DAN USTEDES, QUE ESTANDO LLENOS DE VIDA Y DE SALUD NO PUEDAN SER MAS PRECAVIDOS O MAS HUMILDES PARA CRITICAR, POR FAVOR DENSE UNA MIRADITA HACIA ADENTRO O MIREN SUS FAMILIAS, ¿ESTA TODO EN ORDEN? SI ESTA TODO BIEN DEN GLORIAS A DIOS PERO POR FAVOR NO CAIGAN TAN BAJO.
YO SOY UN CRITICO DEL SISTEMA ACTUAL, CREO QUE HAY ERRORES Y FALTAS GRAVES QUE RECONOCER, PERO DE AHI A CAEr TAN BAJO SIENDO HASTA IRREVERENTES, ESTO ES MUY PENOSO Y ME PRODUCE SENTIMIENTOS DE LASTIMA Y DE PEDIR MISERICIORDIA A DIOS POR USTEDES, POR SUS PADRES, POR SUS HERMANOS, POR SUS HIJOS, ¡NIÑOS POR FAVOR RECAPACITEN! ESTAMOS ANTE UN DIOS QUE NO NOS DA FACULTAD PARA JUZGAR SINO MAS BIEN PARA PREOCUPARNOS DE NOSOTROS PRIMEROS. CANALICEN SUS CRITICAS EN LA ORACION, EN VUESTRAS IGLESIAS, HABLEN CON SUS PASTORES, PIDAN REUNIONES CON LOS JEFES DE ZONA, POR ULTIMO CREEN UN DEBATE SERIO Y RESPONSABLE, PERO POR FAVOR NO SEAN TAN CRUELES.
SE LOS PIDE UN HUMILDE PASTOR DE LA REGION METROPILITANA, SOY JOVEN COMO USTEDES, SOY CRITICO COMO MUCHOS DE VOSOTROS, TAMBIEN HE VISTO INJUSTICIAS, INCLUSO CON MI PADRE, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE MI DIOS ES REAL Y JUSTO.
POR FAVOR NO PUBLIQUEN MAS BASURA Y ELEVEN ORACIONES DE ARREPENTIMIENTO Y TRATEN DE FILTRAR ESTOS FOROS PARA QUE NO SEAN USTEDES INSTRUMENTOS DE DESTRUCCION, POR FAVOR PUBLIQUEN MI COMENTARIO Y AUNQUE ENTIENDO QUE ME RESPONDERAN ALGUNOS DURAMENTE O TAL VEZ NO ME CREAN QUE SOY PASTOR, PERO POR FAVOR PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO.
LES INVITO A TODOS A QUE NOS UNAMOS EN UNA ORACION AL PADRE PARA QUE EL NOS DE SOLUCIONES, PARA QUE DE TODO ESTO SALGA ALGO PROVECHOSO Y QUE PRONTO DIOS NOS DE UN GRAN AVIVAMIENTO Y QUE EL SANE TODAS NUESTRAS HERIDAS, HERMANOS QUE SE SIENTEN OFENDIDOS, HERMANOS QUE ESCRIBEN SIN MEDIR EL DAÑO QUE HACEN, HERMANOS QUE HAN SIDO TAN IRREVERENTES, LES INVITO A TODOS A ORAR DE 23:30 EN ADELANTE TODOS LOS DIAS, ES URGENTE, ES NECESARIO Y PRIORITARIO QUE DIOS NOS UNA EN UN MISMO SENTIR.
AMADO, MIRA A TU ALRREDEDOR, MIRA A LOS TUYOS, MIRATE A TI MIESO, ¿ERES ACASO EL MISMO DE ANTAÑO? ´¿RECUERDAS CUANDO CORRIAS A SERVIR AL MAESTRO SIN MIRAR ATRAS?
CUANTO NO LLORARA EL MAESTRO POR NUESTRAS NEGLIGENCIAS, CUANTO NO LLORARA EL MAESTRO POR NUESTRO ESTADO.
PASTOR QUE LEES ESTE FORO, HERMANO O HIJO DE PASTOR QUE LEES Y QUYE LE CUENTAS A TU PADRE PASTOR, INVITA ATODOS A ORAR PARA QUE SATANAS NO SIGA DIVIDIENDONOS Y POR FAVOR ENTIENDAN QUE NO QUIERO HECHARLE TIERRA AL PECADO, SINO QUE DIOS NOS SANE A TODOS.
NOS QUEDAN SOLO MESES PARA LLEGAR AL CENTENARIO Y ¿DONDE ESTAMOS?
ENVIANOS FUEGO SEÑOR, LLENANOS DE TI PARA QUE PODAMOS PERDONAR, PARA QUE PODAMOS RECONOCERNOS, PARA QUE PODAMOS PEDIR PERDON.
SATANAS QUIERE QUE SIGAMOS DENIGRANDONOS ¿QUIEN QUIERE SEGUIR SUS PASOS Y SEGUIR USANDO ESTE MEDIO PARA ALEJAR LAS ALMAS DE CRISTO? OJALA NINGUNO
¿EN CAMBIO CUANTOS QUIEREN COMENZAR A UNIRSE A ESTE HUMILDE MENSAJE DE UNION A TRAVES DE LA ORACION Y DEL AYUNO?
ESTAN TODOS INVITADOS, DESDE EL QUE LEE POR CURIOSIDAD HASTA NUESTROS PASTORES SEA LA INVESTIDURA QUE TENGAN, DIOS ES EL MISMO AYER HOY Y POR LOS SIGLOS.
DIOS NO PUEDE SER BURLADO POR NADIE, MAS BIEN BUSQUEMOS LA JUSTICIA EN ÉL
AMADOS, VIENE AFLICCION A CHILE, VIENE DOLOR A LAS FAMILIAS, VIENE SUFRIMIENTO, VIENE ANGUSTIA Y UNA GRAN DESTRUCCION POR UN DESASTRE NATURAL, PERO AHI ESTARAN LOS CRISTIANOS PARA DAR AYUDA, ALIENTO, PARA PREDICAR SOBRETODO A LOS CONOCEDORES, A LOS HIJOS DE LA PROMESA, NO ESPERES ESTAR SUFRIENDO PARA SERVIR A DIOS EN LO QUE ÉL TE HA ENTREGADO, HOY QUE ESTAS JOVEN SIRVE Y PREPARATE NO SOLO EN CRITICAS PUBLICAS Y ANONIMAS QUE SOLO PRODUCEN AMARGURA, ANTES MAS BIEN, PREPARATE PARA MISIONAR QUE AUN NOS FALTA POR HACER ANTES QUE EL MAESTRO VENGA POR SU IGLESIA
AL SEÑOR PRETENECE LA GLORIA, AMEN
UN PASTOR POR MISERICORDIA

Anónimo dijo...

Hermanos, tengan cuidado con este "pastor anonimo" que segun el, ha sido enviado por la cupula para reconciliar a la iglesia...

Anónimo dijo...

Hijito:
Que pena que Usted me califique de peligroso y que piense que he sido enviado por la cupula a reconmciliar la Iglesia.
Yo no soy nada mas que un sencillo Pastor que esta queriendo expresar lo que ha vivido, ha sentido y de todo lo que se ha dado cuenta en su corta trayectoria como Pastor.
Espero que cundo me pueda identificar asista algun dia a la Iglesia (si es que no me han descontinuado) que dirigo por misericordia y pueda ahi Usted entender mi verdadero proposito.
Desde ya le deseo grandes bendiciones y que el Señor le de discernimiento y mucha paz.
Bendiciones

Anónimo dijo...

Este pastor es el Pastor Salazar de la Iglesia Vista Hermosa de Santiago, y ha sido en el último tiempo chofer de Valencia, de sencillo no tiene mucho, incluso le pidió un préstamo a un hermano para comprarse un auto cero kilómetro y no se lo devolvió.
Además desconoce a los pastores que enfrentaron a Valencia en las conferencias tratándolos como los que están CONTRA LA IGLESIA, pero Ud. y yo sabemos que están contra la cúpula, o sea, Valencia, Caro, Gonzalez, Herrera y todos los demás corruptos.
El hermano a quién cité antes, tiene una empresa de seguridad en Santiago, quién además le facilitó un local construído por él para que se hicieran reuniones.
Hermano que sabe mucho

Anónimo dijo...

Pastor: Lo mas probable es que Ud.va a salir fuera del campamento con el vituperio a cuestas pero le voy a transmitir una orden de ultratumba :mi super Silva ordeno a sus consiervos leer"¿Por que no llega el avivamiento?" de Ravenhill que en un parrafo dice que "Dios no derramara de su Espiritu para lavarle la cara a una denominacion decadente" por esto nuestro objetivo de avivamiento deben ser las multitudes que a diario entran al infierno y no se sienta mal si el poder de Dios desciende en alguna sencilla denominacion, digite la palabra "Ravenhill en español" con el buscador google y haga un link sobre el articulo "Dame hijos o me muero" es posible que amplie su vision de la necesidad del avivamiento

Anónimo dijo...

Ustedes que dijeron que el señor nos dira, por decir la verdad y desmascarar a estos corruptos con cara de Santo "APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD. ECHADLO EN LAS TINIEBLAS ALLÍ SERÁ EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES.
Bueno a estos Corruptos de la Cupula, que ha Calumniados, Robado,han denigrados a Pastores para sacarselos del Camino y los han descontinuados, y han humillado familias enteras,llevandolos a la justicia terrenal con mentiras y mas encima ellos van a declarar, los Corrupto como Caro, con el consentimiento del superdotado de Valencia y cuando la justicia los encuentra inocente , ni siquiera le piden disculpa y lo reintegran, sino siguen mintiendo arreglando los estatutos de la iglesia para decir que los Pastores viven de la Caridad, sabes tu hermano que estas defediendo lo indefendible,porque nosotros como familia lo vivimos, no soy hija de Pastor pero soy Familia de este Pastor, Pero sabes Dios es justo, y el hara justicia a Todos los Siervo de Dios que han pasado por este trance tan amargo y que deja huellas muy dolorosa, que solo el Señor va sanando dia a dia.
Hermana del Sur.

Anónimo dijo...

Si bien es cierto el Pastor Benjamin Tito Salazar Carvajal de Vista Hermosa, hijo del recordado Pastor Gregorio Francisco Salazar Bobadilla, no es miembro de la cúpula ni está involucrado en el tema licencias(esto es lo que se sabe hasta este momento), pero ha tenido una actitud ambigüa en todo este conflicto.

Cuando estaba en el Monte, el amado Pastor Jorge Rojas Dinamarca, su Jefe de Zona, estuvo siempre preocupado de El. Pero cuando fue trasladado a Vista Hermosa, cambió de chapa, y se puso a hacer comentarios para quedar bien con la otra fracción, hay testigos de esto.

Esto es lo que se le critica al Pastor Salazar, el querer quedar bien con medio mundo.

Si El es crítico del sistema, creo que lo ha manifestado muy tarde, se subió muy tarde a este carro, por eso la actitud de este Pastor por bien intencionada que pueda ser genera una gran desconfianza.

Anónimo dijo...

Una vez mas se han equivocado y han sido prejuiciosos, ya que el pastor Salazar jamás he escrito en este foro.
Creo que este Pastor debe sentir la injusticia de que escriban en su contra sin si quiera Ustedes haber comprobado la realidad de quien escribia, y digo una vez más se han equivocado ya que con el hermano Edmundo Contreras tambien se equivocaron con el tema de su matrimonio y aquel certificado.
Por favor analicen este foro y dense cuenta que son muy apresurados y dañinos algunos comentarios y nadie es tan valiente como para pedir disculpas.
Solo eso.

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER
FUNDADOR DE LA OBRA PENTECOSTAL

Contáctanos a Nuestro Correo

Si quieres enviar informacion o alguna nota interesante, contáctanos a nuestro correo:
iepboliviana@gmail.com