miércoles, 6 de febrero de 2008

REACCIONES EN SANTIAGO DE CHILE !!!!!!!!!!!

Pareciera ser que la situacion en CHILE es francamente incontrolable, ya que vemos con estupor como las acciones se han extendido hasta la capital del país con el unico propósito de que renuncie la autoridad máxima de la iglesia, el SUPERINTENDENTE EDUARDO VALENCIA MARTÍNEZ.
Creemos que solo esta tomando de su propia medicina, ya que eso que hoy cosecha, simplemente fue lo que en parte por muchos años sembró. Sentimos un gran aprecio por la hermandad en CHILE, pero lamentamos que estas acciones se vuelvan cada vez mas insostenibles, que no tengan término, y por último que no se den cuenta del daño que hacen a tantos y tantos hermanos que confiaron en ellos sin saber que las ovejas estaban siendo guiadas por lobos rapaces.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis hermanos :
la situacion no es como muestran las fotos dese cuenta que es el mismo cartel q aparece en varias posiciones y distintas mfotografias, son cuatro pelagatos que andan revolviendo , en calera andaban solo 8 personas desubicados , incluso un chascon que se dice cristiano , y crewe que va alm cielo simplemente por que su padre es pastor , este melenudo andaba ofreciendo combos a l encargado de la movilizacion de la conferencia

Anónimo dijo...

si el rio suena e spor que piedras traen
no trate de minimizar
pareses un Zorro berzain

Anónimo dijo...

como dijo el super perdona nuestras deuda como tambien nosotros pagamos las licencias

Anónimo dijo...

es totalmente falso que el chascon estaba ofreciendo combos por que miente, con razon ud, esta con los estafadores.porque mirar la apariencia de los hombres ,todos los hombres fueron comprado al mismo precio de sangre o acaso esta contra Jesus que tenia el pelo largo y hecho del templo a los mercaderes ,con razon uds. dejan afuera a hnas. bolivianas hermanos por favor cuenten la verdad ya que yo soy testigo que dicho varon nunca ofrecio combos

Anónimo dijo...

Los pastores y hermanos en Calera hoy se conocen por códigos de barras, son como un producto de un supermercado. ¿Y la santidad como se conoce?. La Biblia dice que el Espíritu Santo nos da testimonio que son hijos de Dios.
Creo que el rumbo que perdió la IEP muy bien lo tienen ganado los hermanos bolivianos con su coraje, su unidad y su esfuerzo y sobre todo con el Espíritu Santo de Dios.
Adelante hermanos bolivianos.

Un hermano chileno que admira la obra de Dios en Bolivia.

Anónimo dijo...

hermanos bolivianos conozcan la verdad a la hermana antonia viza quien vende Biblias , ni siquiera un vaso de agua le convidan, ahora ultimo los hermanos de calama les traen jugos y frutas.

ustedes saben que los corruptos en chile no los quieren, pero la hermandad si.

es verdad lo que les dicen los jovenes bolivianos, toda la informacion que ellos sacan de internet es veridica.

fuera corruptos , tio lalo , caro, gonzalez y herrera.

Anónimo dijo...

sepan en Bolivia y en todo el mundo que el superintendente Eduardo valencia Martinez, se quedo con 20 millones de pesos que fueron robados a los hermanos estafados por las licencias falsas.

devuelvan la plata, ladrones.
tio lalo, gonzalez, caro y herrera.

Anónimo dijo...

Queridos hermanos:
Sepan que el padre espiritual de muchos, nuestro amado Pastor Jorge Rojas Dinamarca por defender la verdad y la limpieza de la IEP, hoy es mirado con desprecio, y tan infames han sido que en Calera incluso le han negado los alimentos.
Siéntanse orgullosos de haber tenido un Pastor como él quien les enseñó la SANA DOCTRINA.
Hoy, Eliseo Caro está peleando que le devuelvan 70 millones de pesos chilenos, unos 140.000 dólares que él puso para ayudar a los colegios de la IEP.
Ud. hermano boliviano que conoce a este individuo, ¿cree que haya venido al ministerio con tanta plata?, cuando su origen es incluso de dudosa reputación.
Como están las cosas, creo que el Pastor Rojas será descontinuado y la inmundicia, continuará.
Bendiciones a todos.
Hermano Ñuñoino

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER
FUNDADOR DE LA OBRA PENTECOSTAL

Contáctanos a Nuestro Correo

Si quieres enviar informacion o alguna nota interesante, contáctanos a nuestro correo:
iepboliviana@gmail.com