sábado, 15 de diciembre de 2007

QUE NOTICIAS QUE DAN EN CHILE !!!!! Y EN LA TELEVISIÓN !!!!!!

Hermanos; hemos visto con espanto como a través de la TELEVISION CHILENA han descubierto a quienes pretendían darnos lecciones de humildad, sumisión y transparencia. Es triste patético y fuerte ver como las pseudo autoridades de la iglesia chilena, siguen dando un triste espectáculo, toda vez que sale a la luz pública el fraude y el engaño de las licencias falsas entregadas a cientos de hermanos, pastores y hermandad en general en CHILE.
Lo mas paradojal de esto es que justamente quienes nos presidían, quienes nos adoctrinaron, quienes pretendieron darnos muestras de vida cristiana, hoy dia se esconden, no dan la cara, siendo que a todas luces son los respónsables mas grandes y directos del mayor fiasco sufrido hasta hoy por la iglesia chilena.
Quiera DIOS, que de una vez por todas, se libren de quienes solapadamente han llevado a la iglesia a este estado calamitoso y han perjudicado tan vilmente a parte importante del cuerpo de CRISTO.

ánimo hermanos CHILENOS....nosotros ya conocemos ese síndrome.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor que alguien suba a You tube el reportaje, yo lo vi pero no lo pude grabar, y la hermandad y la opinion publica tiene que informarse para que con fundamentos una vez por todas se le pida la renuncia al Superintendetne Valencia por permitir que todo esto pase al interior de la iglesia.

Suban pronto la noticia please...

CHILENO ESTAFADO CON LAS LICENCIAS

COMITE DE DEFENSA dijo...

Trataremos a la brevedad de subir ese reportaje, donde se da cuenta de las irregularidades cometidas por las autoridades en ejercicio de la mision en CHILE.

Anónimo dijo...

EN QUE CANAL SALIO EL REPORTAJE

Anónimo dijo...

En MegavisioN

Anónimo dijo...

En la pagina IEPcorrupta esta el link para ver el reportaje de Megavision.

Anónimo dijo...

el video del reportaje ya esta en youtube y esta es : http://es.youtube.com/watch?v=Yy4rNCXYx5I

Anónimo dijo...

AQUI ESTA EL REPORTAJE SOBRE LA ESTAFA ;FALSIFICACION Y ROBO; realizada por la cupula de la Iglesia Evangelica PentecostaL de CHILE,hermanos y hermanas en cristo no todos los Pastores son igual, hay grandes hombres de Dios y no toda la hermandad es igual hay grandes siervos de Dios y grandes siervas del Dios,pero el señor para cada cosa tuvo su tiempo y nada puede quedar oculto bajo el cielo que el señor no lo saque a luz.Bendiciones

http://es.youtube.com/watch?v=Yy4rNCXYx5I

Anónimo dijo...

queridos hermanos bolivianos si uds se seoararon de CHILE,porque siguen tan atentos a lo que sucede en nuestra iglesia?mas bien deberian de preocuparse de hacer prosperar la vuestra.Este es un comentario sin ninguna mala intencion en todo caso

COMITE DE DEFENSA dijo...

Nos es preciso señalar que si bien no estamos vinculados a la IEP de CHILE, sentimos un profundo pesar, y dolor por las situaciones por las que atraviesa la iglesia chilena, y de todas formas queremos dejar de manifiesto que es la triste consecuencia del mal actuar de quienes pretendieron guiarnos, adoctrinarnos y enseñarnos lo que ni ellos saben.
Además no es que estemos pendientes, para vuestra información las buenas noticias corren..y las malas...VUELAN...

Nosotros estamos felices sirviendo al REY pero es imposible no darnos cuenta de la debacle en que estan sumidos como iglesia y de eso hay responsables y son los mismos que quisieron darnos lecciones de hermandad..
QUE LÁSTIMA.....

Anónimo dijo...

Anonimo tu dijiste:
queridos hermanos bolivianos si uds se seoararon (asesoraron) de CHILE,porque siguen tan atentos a lo que sucede en nuestra iglesia?
No Creo que mis hermanos Bolivianos esten atento a lo que esta sucediendo en Chile con la I.E.P, porque esto es un escandalo publico tanto en chile como el extranjero,¿o se olvidan que Chilevision sale con sus noticias a todo el mundo por internet? se muy bien que la obra en Bolivia tiene un respaldo poderoso del Señor, porque solo miran al dueño de la obra y son guiados por señor,
Que el buen Dios Bendiga la obra cada dia mas en Bolivia.

Anónimo dijo...

hnos amados no se dan cuenta de lo que esra pasando si bien es cierto que a habido unfraude pero los responsables tendran que dar su cuenta nosotros no juzgemos porque como juzgamos seremos juzgados con la vara que medimos seremos medidos hnos bolivianos no quieran acer parecer que lo saben todo no quiza la iglesia chilena les quizo adoctrinar pero saben bien que la doctrina es de cristo no de hombres entonces no digan con recelo nos quisieron adoctrinar y ni ellos saben eso ustedes pidan la direccion al señor solamente si yo mirara al que va a mi lado y esta y yo hago lo mismo me pierdo por eso solamente miremos a cristo no hagams separacion de pueblos ni de lenguas por que un dia seremos todos uno pero si hay separacion el poder de dios no vendra sobre nuestras vidas

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER
FUNDADOR DE LA OBRA PENTECOSTAL

Contáctanos a Nuestro Correo

Si quieres enviar informacion o alguna nota interesante, contáctanos a nuestro correo:
iepboliviana@gmail.com