lunes, 8 de octubre de 2007

CONCENTRACION INTERNACIONAL DE CICLISTAS IGLESIA EN VILLA TEJADA TRIANGULAR ALTO LA PAZ

Damos gracias a Nuestro Buen DIOS, que nos concedió la hermosa oportunidad de realizar una Concentracion Internacional de Ciclistas en nuestra iglesia en Villa Tejada en El Alto La Paz, durante los dias del 27 al 30 de septiembre de 2007, contando con la presencia del SEÑOR y 21 delegaciones tanto de nuestro país como también visitas de CHILE,con quienes compartimos al igual que 3 grupos corales.
Bajo la direccion del SEÑOR y con la autorizacion de nuestro pastor presbítero RENE RIVERO, vimos hecho realidad el tan anhelado deseo de realizar este evento solo para la gloria de NUESTRO DIOS, a costa de esfuerzos y sacrificios mancomunados, de los hermanos de la iglesia local como de nuestro pastor y visitas que nos honraron con su presencia, toda vez que contamos con hermanos venidos desde la república de CHILE, como de distintas partes del interior de BOLIVIA, para que fundidos en un solo sentir, bajo la cobertura del SEÑOR, y amparados en lo que dice su palabra, pudimos ser testigos, del amor de DIOS, que ha sido derramado en nuestros corazones por el ESPÍRITU SANTO.
Con gozo pudimos ser participantes de las expresiones de gratitud de los hijos del SEÑOR, lo que da cuenta que DIOS sigue guiando a SU IGLESIA, al margen de los abatares, de las dificultades, de la enconada labor de quienes se oponen al natural crecimiento e independencia que el SEÑOR nos permite hoy gozar.
Agradecemos infinitamente al SEÑOR que nos dio esta hermosa bendición y a través de este medio, poder publicar su grandeza, ensalzar su nombre y alabarle porque el es bueno.
Nos queda un grato recuerdo, que hace que se inflamen nuestros corazones, de gozo, de alegría y contentamiento por este refigerio espiritual dado POR DIOS a parte importante de su iglesia en BOLIVIA.
Sabemos que estos eventos, regocijan el alma, inundan los corazones de alegria y quedamos pletóricos y abismados de lo que DIOS hace con los suyos donde quiera que se encuentren y podemos evocar las palabras del apóstol PABLO, DONDE NOS INSTA A SER SANTOS CON TODOS LOS QUE EN CUALQUIER LUGAR INVOCAN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, mas allá de denominaciones, de lugares, de sistemas o encasillamientos de hombres lo que hoy nos une es el amor a CRISTO, y el alabar su GLORIOSO NOMBRE.

4 comentarios:

EDITORES El Observatorio IEP dijo...

ESTIMADO HERMANOS DEL COMITE DE DEFENSA DE LA IEP BOLIVIA.

Que hermoso hermano lo publicado.
De verdad esta es una prueba del amor de Dios por sobre todas las cosas.

La cúpula de Chile, lo máss probable es que no este contento con esta publicación, pero nosotros nos alegramos en el Señor que sigan adelante, velando por lo que para todo pastor debe ser lo mas importante en esta tierra, su rebaño.

DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

muy lindos lo publicado queridos hermanos bolivianos soy hijo del pastor Jorge rojas el cual esta cada dia en oracion por ustedes arriba queridos hermanos ustedes saben que pertenecen al Señor y por lo tanto somos uno en cristo Dios los Bendiga

Anónimo dijo...

HERMANOS QUE LINDO VER EN LAS FOTOS HERMANOS DE PETORCA, LA IGLESIA ES DE DIOS NO SUPERINTENDENTES ANTICRISTIANOS QUE QUE PRETENDEN SER LA CABEZA DE LA IGLESIA COMO ANTES LO QUIZO SER EL PAPA.

LA CABEZA DE LA IGLESIA ES CRISTO!!!!

ALELUYA POR LA FIESTA ESPIRITUAL QUE TUVIERON.

DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, Y SE APIADE DE LA LAMENTABLE SITUACION QUE VIVIMOS EN CHILE.

Anónimo dijo...

no le hablaria el señor al mismo pastor villca el señor en jeremias 23:2,hay veces que uno piensa que le habla a los demas y le habla a uno mismo

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER
FUNDADOR DE LA OBRA PENTECOSTAL

Contáctanos a Nuestro Correo

Si quieres enviar informacion o alguna nota interesante, contáctanos a nuestro correo:
iepboliviana@gmail.com