miércoles, 18 de febrero de 2009

ALGO MAS DE BOLIVIA

Amados hermanos de Chile.
Al fragor de las circunsatancias tan desafortunadas en que nos vemos envueltos a diario, respecto de nuestra IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL DE BOLIVIA, cuya personería jurídica fue reconocida por el gobierno central hacia nosotros, queremos respetuosamente hacer algunas aclaraciones que creemos necesario, de acuerdo a lo que se cuenta en CHILE y que dan nada tienen que ver con nuestra realidad.
A raíz de los acontecimientos que derivaron en la separacion nuestra y que no es un tema menor, los pastores que legítima o interesadamente quedaron trabajando con la IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL chilena, lamentablemente se han empeñado en mentir e inducir a engaño a mucha hermandad, iglesias y pastores en CHILE, diciendo que aca en Bolivia, todo esta volviendo a la normalidad, entendiéndose esto como que nosotros, nuestros pastores e incluso nuestro SUPERINTENDENTE VILLCA estamos volviendo a la iglesia madre, lo que es una absoluta mentira y no guarda relacion con los hechos ocurridos al interior de nuestra nacion y nuestra iglesia.
De distintos departamentos de nuestra amada Bolivia, cada día se agregan mas y mas hermanos a nuestra misión, aunque si estan en cualquier iglesia que invoque el Nombre de Nuestro Señor, deben permanecer ahi si asi lo deciden.
Es sabido que periódicamente viajan hermanos y pastores hacia CHILE, con la unica intención de crear expectativas falsas en la hermandad chilena y con esto solo crean confusión ya que dicen ellos que estan volviendo los hermanos bolivianos que se habia ido o que sencillamente han recuperado esto o lo otro.
Si es cierto que nosotros ya no tenemos nada que ver con CHILE, solo exponemos esto ante ustedes para que no se dejen engañar ni caigan en el error de creer que es asi como se los dicen. Nosotros estamos trabajando bien y sentimos de verdad los profundos problemas que vive la iglesia chilena a raíz de malas gestiones y casos en donde la mentira, el engaño y la soberbia han hecho de las suyas de quienes dicen ser las autoridades que dirigen la iglesia.
Por otra parte cuando nosotros se dio el caso que tuvimos que optar por ser avasallados o simplemente hacernos respetar, se nos dijo insistentemente que NUNCA MAS, tendríamos contacto con CHILE, pero como DIOS es justo seguimos interactuando con todos los que con sincero corazon alaban a DIOS.
Es nuestro deseo mas sincero de que DIOS les siga bendiciendo y ayudando en todo lo que se propongan, sobre todo cuando se da la lucha en contra de FALSEDADES, MENTIRAS, ROBOS Y ENGAÑOS hacia quienes hacen posible que la obra del evangelio de CRISTO siga avanzando.

DIOS GUARDE A CHILE
DIOS BENDIGA A BOLIVIA
DIOS PRESERVE PARA SU REINO A TODOS QUIENES SON SUS HIJOS.

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER

PASTOR WILLIS COLLINS HOOVER
FUNDADOR DE LA OBRA PENTECOSTAL

Contáctanos a Nuestro Correo

Si quieres enviar informacion o alguna nota interesante, contáctanos a nuestro correo:
iepboliviana@gmail.com