PASTOR PRESBÍTERO NORBERTO VILLCA VILLCA PRIMER SUPERINTENDENTE BOLIVIANO
Los ministros del evangelio están descritos por la obra de su oficio que es servir y honrar al Señor. Deber de ellos no sólo es dar buen consejo, sino también advertir al rebaño los peligros y reprobar lo que estuviera mal venga de donde venga. La gente debe honrar y amar a los buenos ministros porque su actividad es el bienestar de las almas de los hombres que buscan a DIOS sinceramente día tras día.
En días pasados, en una asamblea general, y ante la necesidad urgente, de acuerdo a nuestro estatuto interno, nos vimos en la disyuntiva de cubrir el cargo de SUPERINTENDENTE para nuestra misión en BOLIVIA, para lo cual nos pusimos en oración, y después de esto con el 98 % de los votos de quienes estábamos en esa asamblea, fue designado para tan alto cargo por primera vez en nuestra misión en BOLIVIA, el amado PASTOR PRESBÍTERO NORBERTO VILLCA VILLCA.
Por esta razón y por acción inspiradora de DIOS en sus hijos es que hacemos un merecido reconocimiento este siervo del SEÑOR quien, ha sido investido como el PRIMER PASTOR SUPERINTENDENTE DE LA IGLESIA EVANGÉLICA PENECOSTAL DE BOLIVIA, y es por esta razón que damos gracias a DIOS TODOPODEROSO que nos permite a nosotros ser testigos de cómo el Altísimo inclina los corazones de los hombres para llevar a cabo su plan entre nosotros, los que confesamos su nombre.
Desde ya deseamos que la Dirección del ALTÍSIMO una vez mas sea con nuestro querido pastor Villca guiándole, dirigiendo y llevando “SU OBRA” adelante porque creemos firmemente en aquel que dijo, “HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS, HASTA EL FIN DEL MUNDO”
Hermanos, amigos y todos los que leen estas líneas, solo apelamos a que una vez mas la misericordia del SEÑOR sea con nosotros y nos siga dando de SU ESPÍRITU para combatir la mentira, ser valientes para decir la verdad, y cristianos para enfrentar todo lo que signifique pecado que es lo que en definitiva aparta al hombre de DIOS, su creador.
Pastor NORBERTO VILLCA, NUESTRO SUPERINTENDENTE, la Iglesia Evangélica Pentecostal en BOLIVIA cuenta con usted, sabemos de su trabajo, conocemos su trayectoria, hemos sido testigos directos de la prosperidad de su ministerio pastoral y desde ya le decimos que cuenta con nuestra absoluta confianza y nuestro mas absoluto respaldo e irrestricto compromiso en seguir anunciando el GLORIOSO EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRAS ALMAS.